Historias de éxito - Quesos El Pastor

25 mar 2021
Artículos

 

Quesos El Pastor, un referente en la elaboración de queso de calidad con más de 50 años de experiencia, ha confiado en TEIXPAC para posicionarse a la vanguardia del sector.

 

  

 

En pleno confinamiento en abril del 2020, debido al incremento de la demanda de su producto, nuestro cliente nos solicitó de forma urgente, una termoformadora para el envasado de cuñas de queso.

Como no podía ser de otra manera, nuestro comercial de la zona, les aconsejó la mejor solución de envasado que encajara con sus necesidades.

Dada las circunstancias de la pandemia, el desafío principal fue adaptarnos rápidamente a una nueva forma de trabajar, distinta a la que se había hecho hasta entonces, con un proyecto a medida y donde en un tiempo récord de tan solo 8 semanas, el equipo ya estaba en casa del cliente y produciendo su producto.

Quesos El Pastor ha apostado por una máquina de envasado de VARIOVAC, ya que son líneas de envasado simples, característica que agrada especialmente al departamento técnico y además, rápidas, en este caso el equipo trabaja un 37% más rápido de lo que esperaba el cliente, permitiéndole aumentar la producción de forma considerable.

 

 

 

 

Agilidad y Rapidez

con buenos resultados

 

 

 

 

 

Otro punto fuerte de este modelo de máquina VARIOVAC, es su sistema de etiquetado VARIOLABEL, que permite etiquetar en la parte superior del envase, y etiquetar e imprimir en la parte inferior inclinada de la cuña, sin interferir en el rendimiento del equipo.