W-38 Più: La evolución.

23 nov 2016
Artículos
W-38  Più: La evolución. | Blog

 

La máquina de film extensible de PVC W-38 Più renueva su imagen, evoluciona hacia un nuevo camino, dónde la robustez, simplicidad y facilidad de uso son sus mayores características.

 

Dicha máquina es una evolución de la W-38 (máquina con más de 20 años en el mercado con grandes resultados de fiabilidad); pero hemos dado un paso más en cuanto a tecnología; dejando una importante parte mecánica y evolucionando mucho más en software.

 

Es el paso intermedio entre la familia Elixa y la W-55 Più (modelo más reconocido de toda la gama). Para productores que requieran de producciones de 30-32 paquetes minuto, es un equipo totalmente industrial que puede trabajar como su hermana mayor la W-55 Più, con film impreso a registro.

 

Incorpora un sistema de doble bobina, y el usuario (previamente habiendo decidido que opción es la que más se adapta a sus necesidades), puede definir como quiere que sea la salida del producto empaquetado: en línea, con salida a la derecha (por delante o por detrás), con salida a la izquierda (por delante o por detrás), con salida en la misma dirección que la entrada del producto.

 

 

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.